Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 21 de Junio de 2016
Los Venezolanos en Tenerife se unieron en San Miguel
para ayudar a Venezuela
Los venezolanos se movilizan en el Sur de Tenerife para recolectar medicinas ante la crisis humanitaria que vive el país. Al evento asistieron el Presidente de La Unión Canaria Venezolana y el Alcalde de San Miguel.

La Unión Canario Venezolana el día de ayer 18 de junio se ha reunido en el Plató del Sur ( Las Chafiras )para realizar el mercadillo solidario que consistió en la recogida de medicamentos, alimentos y la venta de artesanías, productos alimenticios típicos de Venezuela y Canarias . Tuvimos la compañía de un grupo importante de artistas que se sumaron a esta gran causa por Venezuela para ayudarla a recuperar. Estuvimos A partir de las 10:00 de la mañana todos reunidos hasta cercana la madrugada en un ambiente festivo lleno de unión y solidaridad donde los participantes pudieron llevar sus donaciones y participar de todos los Stand de comida canaria y venezolana ; hubieron actividades infantiles como magos, pinta caras, globoflexia, etc, lo cual permitió que padres, madres e hijos disfrutaran en familia como nunca y a la vez que estaban haciendo una labor humanitaria por sus compañeros venezolanos, sus paisanos en Venezuela.

La organización estuvo a cargo de Wilfredo González, Carolina Buitrago Julio Fariña ,Rhuzzo Matheus y todo del equipo del Sur lo cual hicieron una labor excelente, de la cual la Unión Canario Venezolana quiere extender a este equipo organizador sus más exquisitas felicitaciones por ese gran trabajo realizado, nos sentimos muy orgullosos del equipo que conforma la Unión Canario Venezolana y nos comprometemos a seguir trabajando por esta comunidad son más de 14 años de lucha continua de la cual hoy en día estamos tan orgullosos que nos invita a seguir trabajando muchos años más; Agradecemos a todos los presentes y a todas las personas que lograron participar en esta noble causa.
Fotos Gerard Zenou