Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 24 de Julio de 2016
UGT Canarias gana las elecciones sindicales en el periódico El Día
Esta organización es ya mayoría en dos de los tres diarios de la provincia tinerfeña.

FeS-UGT Canarias ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en el periódico El Día. Este sindicato agradece el trabajo realizado por los miembros de su plancha y a los trabajadores que acudieron de forma masiva a votar, lo que denota implicación a la hora de elegir a sus representantes. En este proceso electoral se elegían a los 5 delegados que formarían parte del Comité de Empresa, obteniendo UGT 3 de ellos, frente a los 2 logrados por la otra candidatura, la de CCOO.

UGT venció en todos departamentos del periódico. En el área de Administración y Redacción los resultados arrojaron un total de 24 votos contra 20 de la otra plancha. Asimismo, en Talleres y Rotativa, se registraron 12 votos contra 9. Esta organización sindical agradece la confianza depositada en su lista de candidatos y garantiza su firme compromiso en la defensa de los derechos de los empleados de este diario, sobre todo en un momento de profunda precariedad en el sector.

Con este resultado, UGT Canarias es ya mayoría en dos de los tres periódicos de tirada diaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.