Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 03 de Junio de 2016
Torneo Alevín F-7 Costa Magallanes
La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma organiza este sábado 4 de junio un torneo donde los 12 mejores equipos clasificados de categoría alevín preferente del sur de Tenerife podrán jugar con el CD Tenerife, la UD las Palmas, el CF Balaguer y el FCB Escola.

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma organiza este sábado 4 de junio el Torneo Alevín F-7 Costa Magallanes donde los 12 mejores equipos de categoría alevín preferente de la zona sur de Tenerife, más la selección de Granadilla de Abona, podrán jugar con los equipos invitados; el CD Tenerife, la UD Las Palmas, el FCB Escola y el CF Balaguer.

El Torneo tendrá lugar en el Campo Municipal Francisco Suárez, en  Granadilla de Abona, y durará todo el día, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Una actividad en la que colabora el Ayuntamiento de Granadilla y la Federación de Fútbol. La entrada e inscripción es gratuita.

Este torneo pone el broche final a la temporada de todos estos niños y sirve como escaparate para mostrar el trabajo realizado durante los últimos meses.

Aparte de la competición, el torneo tiene como objetivo fomentar, a través de este deporte, el esfuerzo, la superación, la humildad, el respeto, el trabajo en equipo y el crecimiento personal. Valores que el futbolista tinerfeño, Pedro Rodríguez, representa con su trabajo.

Una actividad que pretende utilizar el deporte como pilar para una educación integral, tanto desde la perspectiva deportiva y educativa como emocional.