Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 28 de Junio de 2016
Suministros de Hostelería Pino  una empresa
con 62 años de trayectoria
Si tenemos que hablar de una empresa con trayectoria en Los Cristianos tenemos que hablar de Suministros de Hostelería Pino  una empresa que nace en 1.954.

Suministros de Hostelería Pino es una empresa con un largo recorrido prestando calidad y excelencia ante su nutrida clientela, esta empresa dedicada a la fabricación, distribución, venta e instalación de artículos de menaje, ferretería, cerrajería, tornillería, alambre, cubertería, herramientas de mano y electrodomésticos, se ha posicionado entre las primeras dentro del sector de la hostelería, a partir de mes de julio será dirigida  por Javier, un experto en la materia, además de sus gestores,  Suministros Pino posee una plantilla de 17 empleados, algo muy importante en estos momentos tan difíciles que vive el país, son muchas familias las que se benefician de la excelente labor de esta empresa.

A partir del mes de Julio, no cerrará al medio día, y abrirá desde las 9 de la mañana hasta las ocho de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, complaciendo la sugerencias de sus clientes que han pedido este horario, Suministros Pino, es un lugar donde podemos acudir a pasear por sus instalaciones porque siempre encontraremos lo que necesitamos, su lema es "no busque....lo tengo!!!!".

Suministros de Hostelería Pino tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

Puedes visitarlos en la Av. Juan Carlos I de Los Cristianos.
Foto Dux Garuti