Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sur 03 de Junio de 2016
La Guardia Civil en diferentes servicios esclarece tres delitos contra el patrimonio en el sur de Tenerife
Uno en Santiago del Teide y dos en Arona.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Guía de Isora  procede a investigar a un varón de 26 años de edad y vecino de Chío al estar relacionado con un delito de robo con fuerza en las coas. El robo había tenido el lugar el 29 de noviembre de 2015 en un establecimiento en Santiago del Teide y en la inspección ocular los agentes encontraron una huella dactilar que después de diversas indagaciones se comprueba que puede corresponder con la del investigado.

En otro servicio, miembros del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas detienen ayer a un varón de 48 años y vecino de Arona, al que le imputa un robo con fuerza en las  cosas. El arrestado está acusado de acceder al interior de un garaje en Buzanda el pasado mes de febrero donde fracturó la puerta de un vehículo y se apropió de los efectos de valor del mismo. Los agentes que investigaban el robo también habían encontrado vestigios en el lugar que lo sitúan en ese lugar lo que permite la imputación.

Por último, agentes del Puesto Principal de Playa de las Américas proceden a la imputación como investigado de un varón de 34 años de edad, como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Esta persona fracturó una de las ventanas de un vehículo en fechas anteriores donde se apropió de los efectos de valor. La patrulla que acudió a la inspección ocular observó restos de sangre en el lugar,  siendo identificado por cotejo de ADN. Se instruyen diligencias que serán remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.