Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 09 de Junio de 2016
Éxito del Slalom San Miguel Arcángel 2016
Más de 500 personas se dieron cita este fin de semana en uno de los mejores espectáculos sobre tierra de la isla.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la Escudería Motor Abona pusieron a rugir los motores este pasado fin de semana con la celebración del Slalom San Miguel Arcángel 2016.Una actividad que cargada de  gran expectación, se celebró  en el circuito de tierra habilitado del Polígono Industrial Las Andoriñas.

En las modalidades de carrozados, kart cross y quads, fueron 53 los vehículos que realizaron las verificaciones oportunas,  los entrenamientos oficiales y la posterior competición, que comenzó alrededor de 3 de la tarde con la primera de las tres mangas.

El podio de Carrozados quedó conformado por Jesús Tacoronte y María Saez que se hicieron con el primer puesto, Gustavo Fumero y Jose Andrés los segundos y Rayco Hernández y Airam Cruz en tercer lugar. Del mismo modo, en el certamen de kart cross, el triunfo fue para Isidro Manuel Delgado, seguido de Jose Manuel Delgado y en tercera posición, Jonathan Yanes. Por último en cuanto a la categoría de Quads, Miguel Yanes González, Yeray Acosta y Juan Alfonso Vera fueron los tres finalistas.