Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 29 de Junio de 2016
Shakn da los trucos para ligar en verano
Desde un romance de verano a un amor de los de toda la vida, el verano es el momento perfecto para conocer a esa persona especial. Nos vemos más guapos, estamos más relajados y la predisposición para conocer gente nueva es mayor pero, ¿qué trucos podemos usar para que nuestro perfil no pase desapercibido?

Llega el verano, los rayos de sol dan un tono bronce a nuestra piel que nos mejora el aspecto blanquecino que hemos lucido durante todo el verano. Estamos de vacaciones, dispuestos a pasarlo bien y abiertos a conocer gente nueva. Las dating apps como Shakn se convierten en una herramienta imprescindible para conocer a esa persona especial que puede convertirse en un amor de verano, e incluso en un amor para toda la vida.

Pero al igual que en el mundo real, hay que saber sacar el máximo partido a nuestro perfil para conseguir atraer a más personas, potenciando nuestras cualidades y ofreciendo la mejor versión de nosotros mismos. Pero, ¿cuáles son los trucos para que nuestro perfil no pase desapercibido? Shakn nos da las claves del éxito:

-Elegir una buena foto de perfil. Este punto es imprescindible, es la primera toma de contacto y como tal, tiene que resultar atractiva. No se debe confundir una foto atractiva con una foto en la que escasea la ropa. Es importante que en nuestro perfil se vea perfectamente la cara, y si elegimos un lugar que tenga algún significado para nosotros como telón de fondo, la foto dará mucha información sobre nosotros mismos en un simple vistazo. Esta foto tiene que ser actual, realista (para evitar disgustos en la primera cita, así que no es bueno pasarse con los filtros), y sin complementos como gafas de sol o sombreros y gorras.

- Comparte tus “momentos” especiales de verano. Cuenta al resto de usuarios qué libro te has llevado a la playa o a la piscina, qué música te acompaña en tus días de vacaciones, o incluso cuenta de viva voz qué te gusta hacer en estos días. Seguro que alguno de estos “momentos” llama la atención de esa persona que se puede convertir en alguien especial.

-Muéstrate como una persona activa. Aunque es un momento de descanso y relax, suelen resultar más atractivos los perfiles de quienes hacen cosas. Surf, running en la playa, excursiones a la montaña… comparte esos “momentos” con fotos, o incluso crea tu propio “Shaketime” para que quien quiera pueda unirse a ese plan de verano.

-Saca lo mejor de ti mismo en las conversaciones. Es verano, las prisas, el agobio de la ciudad o el estrés del trabajo están lejos. Es el momento de sacar tu lado más seductor también en las conversaciones, muéstrate divertido, ingenioso e interesado en la otra persona, ya que de ahí derivará la posibilidad de conseguir una primera cita.

-Y sobre todo, fomenta el conocimiento en persona. Las apps como Shakn son perfectas para conocer gente nueva, pero esta experiencia no se debe quedar en el mundo virtual. El fin último es conocer gente real, por lo que se debe proponer una cita. Una copa, una cena, un aperitivo, se pueden convertir en el entorno ideal para este encuentro. Hay que evitar lugares demasiado solitarios y es recomendable poner en conocimiento de amigos que se va a acudir a una cita…la seguridad es muy importante.

Ahora todo está en tu mano, tú puedes hacer que este verano sea inolvidable.

Sobre Shakn
Shakn es una dating app española que surge con la idea de conocer gente “real” y “afín”, poniendo al servicio del usuario herramientas para ver cómo es la otra persona realmente y no malgastar el tiempo con perfiles falsos o usuarios con los que apenas hay tema de conversación o intereses comunes. Si una imagen vale más que mil palabras, imagina todo lo que Shakn puede hacer por ti.
Foto Dux Garuti