Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 21 de Junio de 2016
Ricky Martin confirma su concierto en Los Cristianos
para el 10 de septiembre
La actuación del superventas boricua está enmarcada en el programa de Son Atlántico 2016. Las entradas se podrán adquirir a partir la madrugada del viernes en www.entrees.es. El cantante puertorriqueño ha recibido este 2016 su segundo Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, por su último trabajo discográfico ‘A quien quiera escuchar’.
 
Canarias, por fin, podrá escuchar al artista latino del año, Ricky Martín, y lo podrá hacer en los dos conciertos que ofrecerá este cantante en Canarias, los días 9 y 10 de septiembre. El Anexo del Estadio Gran Canaria Arena será el escenario de su actuación el 9 de septiembre, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que, al día siguiente, será el Estadio Antonio Domínguez, en Los Cristianos, en Arona [Tenerife], el que albergue el paso de la que está considerada por muchos como la gira del año. En las dos islas, los conciertos comenzarán a las 20.30 horas. Las entradas estarán disponibles en el portal www.entrees.es y se pondrán a la venta a las cero horas de la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de este mes. Habrá dos tipos de localidades: general, grada y zona platinum [sólo 1.000 tickets para acceder de forma personalizada a un área reservada junto al escenario].

La inclusión de Tenerife en la gira mundial de Ricky Martín, que se inició en abril de 2015 en Nueva Zelanda y Australia, y que hasta la fecha ha colgado el cartel de entradas agotadas en todos sus multitudinarios conciertos en su One World Tour en América, se enmarca en la III Edición de Arona Son Atlántico (con el patrocinio de Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red y Promotur, Turismo de Tenerife del Cabildo Insular de Tenerife y Ayuntamiento de Arona). El concierto será coproducido por Oceans Media Comunicación Canarias y CMG Entertainment, con sede en Miami y Nueva York.

El cantante puertorriqueño ha sumado, en este 2016, un segundo Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, por su último trabajo discográfico A quien quiera escuchar, que ya ha obtenido, además, el Disco de Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, y el de Oro en México, así como 3 Premios Lo Nuestro (Canción Pop por Disparo al corazón, Álbum Pop del Año y Vídeo del Año por La Mordidita). Además, los vídeos de cuatro canciones de este último cedé han recibido más de 342 millones de visitas combinadas en el canal youtube.

Múltiples premios
Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos en su carrera, un éxito de ventas que ha venido avalado por la cantidad de premios recibidos, como el primer Grammy que obtuvo, en 1999, por Vuelve, 5 Grammys Latino, 8 Premios Lo Nuestro, 3 Billboard, 6 Latin Music Awards y 8 Mtvs, entre otros. Además, fue elegido en 2006 como Persona del Año en los Grammy Latino.

Nacido en 1971 en San Juan de Puerto Rico, Ricky Martin, cuyo nombre real es Enrique Martín Morales, comenzó su carrera musical en los años ochenta con el grupo juvenil Menudo para, a partir de 1991, iniciar una carrera en solitario con la que ha cosechado el respeto de la crítica y el cariño de seguidores de todo el mundo. Aunque su faceta como cantante es la más conocida, también ha realizado incursiones en el cine y la televisión. Martin dobló la voz del protagonista de la película de Disney, Hércules, y formó parte del elenco de los musicales de Broodway Les Misérables (1996) y Evita (2012) y ha sido jurado de La Voz Australia (ediciones 2013 y 2014) y México (2014).

En 1998, Ricky Martín obtuvo gran éxito internacional con la canción oficial del Mundial de Francia, titulada La Copa de la Vida. Con diez trabajos discográficos en solitario en el mercado, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más consolidados en el ámbito internacional y su madurez queda reflejada en su último trabajo, A quien quiera escuchar, con cortes acústicos compuestos por él mismo, en colaboración con otros artistas como Yotuel y Beatriz Luengo o compositores como Pedro Capó o Jorge Ruiz Flores.
Fotos Gerard Zenou