Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 03 de Julio de 2016
RealismoPuntoCero “Respira” este sábado en el Equipo PARA
Pepe&Chito expondrán este sábado 4 de junio más de 30 obras del colectivo en una noche de juegos, música y sorpresas.

La Asociación Cultural Equipo PARA organiza este sábado 4 de junio a las 20.00 horas la acción “Respira: todo lo hemos hecho mal y lo sabemos”, un nuevo encuentro con el arte para todos los públicos de la mano del colectivo RealismoPuntoCero y de su criatura Pepe&Chito.

Más de una treintena de piezas estarán repartidas en dos espacios - DEL AMOR- y - DE LA GUERRA-, para mostrar lo que sale de las manos de Pepe y Chito, un sólo animal de dos cabezas, que forma parte de este colectivo surgido en Santa Cruz de Tenerife en el año 2012.

Como cada una de las acciones que les caracterizan, la exposición no se quedará en un mero acto de observación, ya que algunas de las piezas serán sorteadas y puede que alguna modificada sobre la marcha .  En esta ocasión, habrá un cuadro vivo y un micro abierto para poder contar su historia. Además de ping pong, picoteo, poesía y música para alimentar el espíritu.

RealismoPuntoCero invita a inaugurar el mes del solsticio reivindicando el valor del “Arte porque sí” y del “Arte para todos” en el Equipo PARA en la calle La Marina 4, en Santa Cruz de Tenerife.