Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 30 de Junio de 2016
Las Galletas pide que se acondicionen
los dos parking del pueblo
Después del anuncio de las actuaciones sobre los carriles bici han sido muchas las llamadas a nuestro diario digital pidiendo exigir los acondicionamientos de los dos parking del núcleo de Las Galletas.

A sido monumental el enfado de los habitantes de Las Galletas ante el riesgo de perder aparcamientos en sus calles y mucho más el limitar el ingreso a turistas y usuarios al centro del pueblo, los ciudadanos exigen que se acondicionen los parking existentes y que están en malas condiciones en vez de malograr Las Galletas con unas actuaciones que consideran innecesarias.

El parking La Ballena que se encuentra dentro del núcleo de Las Galletas está en muy malas condiciones, los coches tienen que sortear socavones e irregularidades del terreno al que solo le quedan restos del asfaltado que un día tuvo, este parking es muy importante ya que se encuentra en el entorno de un supermercado y locales comerciales además que alberga caravanas que son parte del atractivo turístico de la zona.

El otro parking se encuentra en una explanada de tierra al lado del polideportivo y que ha servido de aliviadero ante la gran cantidad de gente que visita a Las Galletas, este parking a servido de motor en el desarrollo económico del núcleo costero, debemos recordar que los habitantes de El Fraile, La Estrella, Las Rosas y Costa del Silencio dependen de la oficina de correos de Las Galletas, utilizan los bancos, farmacias, centro de salud  y comercio en general para sus necesidades y este parking es prioridad para los ciudadanos que tienen que desplazarse al centro neurálgico de la zona.
Foto Dux Garuti
Fotos Dux Garuti