Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 14 de Junio de 2016
La mujer herida grave en una carretera en Guia Isora había sido arrollada
Tras el accidente en Guía de Isora donde arrolló a una mujer abandonó el lugar sin  prestar atención a la víctima.

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han procedido a detener a un varón de 27 años de edad como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro. El autor atropelló en la madrugada del día de ayer a una mujer en la carretera TF-82, en el punto kilométrico 38,0, término municipal de Guía de Isora, cuando conducía un turismo habiéndose posteriormente fugado del lugar de los hechos, personándose en la tarde del día de ayer en las dependencias de la Policía Local de Guía de Isora para confesar su autoría. La víctima se encuentra en estos momentos en el Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria consciente, pero en estado grave, habiéndose averiguado que es de procedencia extranjera, sin poderse hasta el momento averiguar su filiación. Las diligencias instruidas han sido remitidas a l Juzgado de Guardia de Arona.

También, la Guardia Civil del Puesto de Adeje ha procedido a investigar a un varón de 65 años de edad, vecino de Adeje como presunto autor de un delito de estafa.

El ahora investigado aprovechándose de la avanzada edad de la víctima y el parentesco entre ambos, hizo creer a la misma que le iba a “quitar los males” mediante diversos conjuros, y que para ello necesitaba objetos personales de valor de la misma, entregándole ésta 400 euros en efectivo y varias joyas, las cuales vendió el investigado en un establecimiento de compra venta de oro. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto principal de Playa de Las Américas ha detenido a un varón de 32 años de edad de y a otro de 44, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los presuntos autores fueron detenidos in fraganti cuando se encontraban sustrayendo 20 losas de granito de un edificio en obras sito en la urbanización Pal Mar, término municipal de Arona, tras haber forzado una de las vallas perimetrales. El hecho fue perpetrado en el día de ayer. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.


Fotos Dux Garuti