Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 10 de Junio de 2016
Este domingo 12 de junio se realizará la limpieza del litoral y fondo marino de la playa chica de Puerto de Santiago
Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de los Océanos.

El Club Espibute Buceo, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI),el Club Espíritu de Buceo y Aloveis Scuba Diving Shop en colaboración con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Santiago del Teide, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE), el Aula de Naturaleza Rambla de Castro, la Asociación Española de Socorristas y diferentes asociaciones y empresas particulares, organizan este domingo 12 de junio, a partir de las 10:00 horas, una limpieza del litoral y del fondo marino de la playa chica de Puerto de Santiago.

Este evento se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de los Océanos y tiene como objetivo recordar la importancia del recurso para el desarrollo humano, destacando que la protección de los océanos es fundamental para nuestra calidad de vida y el de las futuras generaciones.

Los que deseen participar en la actividad deben estar presentes a las 10:00 horas en la playa chica de Puerto de Santiago. Tras la jornada de trabajo, los/as participantes disfrutarán de un merecido almuerzo y de diferentes actividades, juegos y charlas.

Como acto previo, este viernes 10 de junio, a partir de las 12:30 horas, se desarrollará en la sede de ASEMTEIDE( Calle Caleta de Jurado, edificio Jardines del Mar, local 3 de Puerto de Santiago), una rueda de prensa de presentación de dicha actividad enmarcada en el “ Día Mundial de Los Océanos”.
Fotos Dux Garuti