Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 07 de Junio de 2016
La Palmera contará con nuevo césped artificial
El Cabildo de Tenerife ha adjudicado los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol La Palmera, ubicado en el núcleo de San Isidro dentro del municipio de Granadilla de Abona.

La actuación fue adjudicada a la empresa Obras y Pavimentos especiales SA por 187.667,56 euros. Las mejoras se incluyen en el programa Tenerife Verde Plus que desarrolla el Cabildo, la Federación Tinerfeña de Fútbol y los municipios de la Isla y tendrán un plazo de ejecución de 45 días una vez que se formalice el contrato.

Las mejoras en el Campo Municipal La Palmera consistirán en la renovación del pavimento deportivo del campo, eliminando el actual césped sintético por uno de última generación y el marcaje para un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7 transversales. La instalación del césped artificial de La Palmera se hizo en 2001 y se ha ido deteriorando debido al uso y al paso del tiempo. En la actualidad, el campo es utilizado por el CD Raqui San Isidro, la UD Granadilla femenino y los diferentes equipos que conforman la Escuela Municipal de Fútbol (Esmugran).