Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 15 de Junio de 2016
Se incendió una guagua escolar cerca del mirador de Chío
La guagua realizaba una excursión escolar al Teide con alumnos de un centro educativo de Adeje.

Bomberos profesionales del parque de San Miguel de Abona;  bomberos voluntarios de Guía de Isora; Guardia Civil y Policía Local de Guía de Isora intervinieron este lunes en la extinción de un incendio en una guagua de transporte escolar mientras circulaba por la TF-38, a la altura del parque recreativo de Los Arenales, en la localidad de Chío.

La guagua transportaba a 54 menores y a 4 profesores que afortunadamente se encuentran bien gracias a la rápida reacción del conductor, que sí tuvo que ser atendido por el Servicio de Urgencias Canario pero que no se encuentra grave, tenemos que destacar la importancia de la labor de todos los cuerpos de seguridad y emergencias y agradecer a la Asociación de Bomberos Voluntarios Guaria su eficacia.

La guagua realizaba una excursión escolar al Teide con alumnos de un centro educativo de Adeje. Los restos del vehículo fueron retirados durante la tarde entre la empresa propietaria y la Guardia Civil de tráfico, cuerpo que se encarga en estos momentos de la investigación de lo sucedido.