Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 17 de Junio de 2016
Los menores del centro de día Guaidyl reciben 2.000 euros de Helping Hands Tenerife para material escolar
Los menores del centro de día Guaidyl de Granadilla de Abona reciben una cantidad económica de 2.000 euros para material escolar y libros de texto donado por la asociación benéfica Helping Hands Tenerife.

Guaidyl es un centro público de titularidad municipal destinado a la convivencia, formación, integración social y protección de los intereses de los menores en situación de pre-riesgo o en situación de riesgo social en el municipio. Helping Hands es una asociación benéfica de Gran Bretaña con base en el Sur de Tenerife y fundada en 2009 por Liz Montague (presidenta), junto con Dorothy Gardner y Julie Lincoln, todas residentes en Tenerife. A través de eventos sociales para la recaudación de fondos, esta asociación, con más de 350 colaboradores, han conseguido obtener recursos económicos que han posibilitado la puesta en marcha de diferentes proyectos sociales relacionados con la ayuda de menores con escasos recursos.  Este colectivo ha recaudado más de 30.000 euros a lo largo de este año a través de la organización de diversos eventos sociales y deportivos.