Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 09 de Junio de 2016
El Cf Balaguer gana el I Torneo Alevín F-7 Costa Magallanes
Emocionante final entre el CF Balaguer y el CD Tenerife en el primer torneo que organizó La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma el pasado sábado 4 de junio en Granadilla. Una actividad que sirvió de escaparate para que los niños mostraran el trabajo realizado en los últimos meses.

Éxito de participación en la primera edición del Torneo Alevín F-7 Costa Magallanes que organizó el pasado fin de semana la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, en Granadilla, donde los 12 mejores equipos de categoría alevín preferente de la zona sur de Tenerife, más la selección de Granadilla de Abona, tuvieron la oportunidad de jugar con el CD Tenerife, la UD Las Palmas, el FCB Escola y el CF Balaguer.

Justamente fue el CF Balaguer quién se alzó como campeón, tras una emocionante final ante el CD Tenerife.

El Torneo, en el que participaron unos 250 niños, tuvo lugar en el Campo Municipal Francisco Suárez, en  Granadilla de Abona. Una actividad en la que colaboró la Federación de Fútbol.

Este torneo ha puesto el broche final a la temporada de todos estos niños.