Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 21 de Junio de 2016
Finaliza el refuerzo del firme de la TF-82 en Santiago del Teide
El Cabildo de Tenerife ha finalizado las obras de refuerzo del firme en la carretera TF-82, que une Icod de los Vinos y Armeñime, entre los puntos kilométricos 22+100 y 24+390, en Santiago del Teide.

Los trabajos han consistido en el refuerzo del firme que mostraba signos evidentes de deterioro. Dicha actuación se culmina con la reposición de la señalización horizontal.

El coste de las obras ascendió a unos 235.000 euros y fueron ejecutadas por la empresa encargada de la conservación y mantenimiento del Sector Norte. En la zona oeste de la Isla el Cabildo tiene previsto también llevar a cabo la mejora de la estabilidad del talud en el margen izquierdo de esta vía, en el punto 40+400.

Para la conservación viaria durante los próximos tres años, el Cabildo cuenta con una inversión total de 23.133.793,52 euros para mejorar 583 kilómetros de carreteras. Estos trabajos de mantenimiento permitirán contratar a un total de 125 trabajadores: 81 de carácter fijo y el resto (44) variable. Las obras de conservación se acometen en varias zonas geográficas dividas por sectores: sector norte, sur oeste y Anaga.