Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 09 de Junio de 2016
Una exposición recrea el taller del artista granadillero 
Miguel Ángel González
La muestra sobre el pintor, autor del cartel de las Fiestas Patronales, se encuentra en la sala del Convento Franciscano.

‘Granadilla me inspira’ es el nombre de la exposición que recrea el taller del artista granadillero, Miguel Ángel González, autor del cartel de las Fiestas Patronales 2016, y que está expuesta hasta el 13 de junio en la sala de exposiciones del Convento Franciscano.

La exposición recrea el rincón personal y el estudio del artista con la mesa de trabajo, los caballetes y demás material necesario para realizar las obras pictóricas, destacando el cartel de las Fiestas Patronales, en el que la protagonista en esta edición es la torre de la iglesia de San Antonio de Padua que aparece engalanada y de celebración. También se pueden ver diferentes obras que ilustran el programa de este año y otros rincones del casco histórico.

Miguel Ángel González es un joven y reconocido artista del municipio que en la actualidad imparte clases de pintura en la escuela municipal de pintura en Los Abrigos y Granadilla.