Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 09 de Junio de 2016
El SCS saca a licitación la adquisición de equipamiento para el Hospital del Sur de Tenerife por 162 mil euros
El BOC publicó ayer el anuncio para la contratación de un suministro e instalación de diverso material electromédico, mobiliario clínico y de oficina.

El Servicio Canario de la Salud (SCS) adquirirá equipamiento electromédico, así como mobiliario clínico y de oficina con destino al Hospital del Sur-Suroeste de Tenerife por importe de 162.621,90 euros, según recoge el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), por el que se convoca la contratación de este suministro y su instalación.

El equipamiento a contratar, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, se compone de 22 lotes que incluyen diverso material electromédico, como dos monitores desfibriladores con carro, un electrocardiógrafo multicanal, pulsiómetros, grúas bipedestación para movilización de pacientes, desinfectadores y una camilla bañera hidráulica para baño asistido, entre otro aparataje.

Asimismo, se adquirirá mobiliario clínico como biombos, básculas, vitrinas, lámparas, carros de curas, camillas, andadores, carros ropa y de limpieza, además de mobiliario de oficina necesario para la el funcionamiento de la actividad administrativa.

La documentación e información sobre el procedimiento de licitación está a disposición de  las empresas que quieran presentar ofertas en el Perfil del Contratante (www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/), así como en la sede de la Dirección General de Recursos Económicos del SCS en Las Palmas de Gran Canaria (Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Avda. Juan XXIII, nº 17, 1ª planta).

Se trata del segundo anuncio referido al Hospital del Sur-Suroeste de Tenerife que el SCS publica en el BOC desde el inicio de este mes, después que el pasado día 1 publicara la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de las obras de implantación del laboratorio, por importe de 195.771,01 euros, sin IGIC, que se prevén realizar en el plazo de dos meses y medio, una vez sean adjudicadas a la empresa que presente la mejor oferta.  
Fotos Dux Garuti