Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 17 de Junio de 2016
Emprendedores y empresarios locales se forma en diseño web
El proyecto Emprende.Isora celebró este miércoles su primera acción formativa de 2016 en el Centro de Empresa de Guía de Isora.

Con el objetivo de dar a conocer a empresarios y emprendedores locales la importancia del diseño web para incrementar su uso, mejorar la experiencia del usuario a la hora de trabajar con las aplicaciones informáticas para este fin, además de que tengan la mejor imagen posible en sus sitios en la red, se impartió ayer miércoles 15 de junio la primera píldora formativa de 2016, bajo el título ‘Diseño web’ en el Centro de Empresa de Guía de Isora, dentro del proyecto Emprende.Isora impulsado entre el Ayuntamiento isorano y la Fundación General de la Universidad de La Laguna (ULL).

Durante 3 horas, el experto en informática y diseño de páginas webs, Bernardo Candela Sanjuán, ofreció a la decena de emprendedores o empresarios locales asistentes una sesión eminentemente práctica al objeto de potenciar sus competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.

A la apertura de la charla asistió la concejala isorana de Promoción Económico, Lucía González, que animó a los inscritos a aprovechar esta nueva oportunidad de formación que se les brindaba a través de Emprende.Isora. La edil anuncia que están prevista otras once acciones formativas dentro de este proyecto que distintas temáticas a lo largo de este año: digital, jurídica, financiera, ventas e innovación empresarial. La próxima de ellas está anunciada para el 29 de junio bajo el título ‘Marketing en redes sociales’.

Emprende Isora
Emprende.Isora es una iniciativa del Ayuntamiento de Guía de Isora en colaboración con la Universidad de La Laguna (ULL) y la Fundación General de la ULL. El proyecto comenzó en 2015 con la intención de convertirse en eje básico de la formación de emprendedores y para mejorar la calidad, potencialidad y consolidación de sus iniciativas empresariales.

Emprende.Isora cuenta con cinco viveros para acoger a las empresas o emprendedores en su fase inicial y aglutina una serie de acciones encaminadas a fomentar el emprendimiento entre los ciudadanos del municipio. Otros de sus fines es promover la consolidación y supervivencia, tanto de empresas de nueva creación, como otras de largo recorrido. El Ayuntamiento ha formado en los últimos 8 años a más de 1.600 personas en diferentes programas de inserción laboral, todo ello aprovechando la infraestructura municipal.