Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 08 de Junio de 2016
Detenidos cuando transportaban la droga en su vehículo
La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito contra la salud pública. Fue incautado 215 gramos de cocaína, 8 gramos de marihuana y 1500 euros en billetes.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría del Puesto Fronterizo Reina Sofía-Tenerife Sur  han detenido a J. B. G. varón de 32 años de edad, nacionalidad colombiana y A. B. varón de 42  años de edad y nacionalidad italiana como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Por información obtenida por la policía se inició en el mes de diciembre del 2015 a una investigación que culminó en la primera quincena de mayo del presente año con la detención de los dos sujetos investigados cuando trasladaban una bolsa conteniendo 207 gramos de una sustancia, que resultó positivo al Coca Test, en un vehículo hasta un lugar cercano al aeropuerto.

Por todo ello se solicitó al Juzgado de Guardia un mandamiento de entrada y registro en los domicilios de los detenidos que resultó positivo, encontrando los agentes actuantes en uno de ellos: un envoltorio conteniendo 8 gramos de cocaína, un envoltorio conteniendo 8 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión y mil quinientos (1.500) euros en billetes fraccionados).

Una vez tramitado el correspondiente atestado policial se remitió al Juzgado de Guardia junto con los detenidos, decretando el titular del citado juzgado prisión para uno de los presentados.