Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 03 de Junio de 2016
Noche de jazz en Guía
El Auditorio Municipal acogerá este sábado 4 de junio a las 21.00h la actuación de 'Demos jazz project'.

La banda tinerfeña 'Demos Jazz Project' ofrecerá este sábado una velada de auténtico jazz. El público asistente podrá disfrutar de composiciones propias y también de revisiones de clásicos del jazz. Entre los maestros elegidos para el repertorio estarán Waine Shorter o Duke Ellington.

'Demos Jazz Project' la conforman el saxofonista y clarinetista Juan Carlos León Mosco, el bajista Javier Martín, Nicolás Dorta a la batería y Jonay Martín a la guitarra. Todos cuentan con una amplia experiencia en la escena musical canaria, habiendo colaborado en diversos proyectos.  Además, a su bagaje musical suman años de estudio y de docencia.

Les define su respeto por la tradición y la conciencia del tiempo presente, así como una visión honesta del conjunto instrumental. En defenitiva, estos amantes del jazz se han unido para disfrutar y hacer disfrutar a su público en cada uno de los conciertos de la gira que  iniciarán en Guía de Isora.

La cita será este sábado 4 de junio a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal con un precio de 5€. Los tickets podrán adquirirse en taquilla una hora antes del inicio del espectáculo.