Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 22 de Junio de 2016
Comienza el campamento de verano del Ayuntamiento
de San Miguel de Abona
El plazo de inscripción para el mes de Agosto aún continúa abierto.
 
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona inició, este martes 21 de junio y hasta el próximo 2 de septiembre, el campamento de verano 2016 en el que participan más de un centenar de niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y 13 años.

Dicho campamento, que se está desarrollando en las instalaciones del colegio público San Miguel Arcángel, en horario de 7.30 a 17.00 horas, permitirá que los más pequeños y pequeñas disfruten, durante estos meses de verano, de un amplio abanico de actividades deportivas como son natación e hípica, además de apoyo escolar y talleres de animación y de medio ambiente que les permitirán seguir aprendiendo a través del juego.

El plazo de inscripción para el mes de Agosto aún continúa abierto. Para más información, dirigirse a la Concejalía de Deportes o a la Oficina del SAC de Las Chafiras.

El consistorio sanmiguelero apuesta por la organización de este tipo de iniciativas verano tras verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias.
Fotos Gerard Zenou