Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 27 de Junio de 2016
Este lunes 27 comienza las inscripciones para la XIII edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero
Hasta el 1 de agosto estarán abiertas las inscripciones que se deben realizar a través de la web www.deportesantiagodelteide.com

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales organiza, el próximo 6 de agosto, la XIII edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero.

El recorrido de la prueba será de aproximadamente 5.760 metros, con salida desde Tamaimo, concretamente, desde la calle Méndez Núñez y llegada al pueblo de Arguayo, en las inmediaciones de la plaza pública. La carrera dará comienzo a las 18:00 horas, teniendo un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos para completar la misma.

Las inscripciones se abrirán desde este lunes 27 de junio y se pueden formalizar hasta el próximo 1 de agosto desde la web www.deportesantiagodelteide.com, donde se encuentra un link para realizar la inscripción y con toda la información de la prueba.

El precio de la misma es de 10 euros en general quedando establecida la gratuidad para los empadronados en Santiago del Teide, así como para las personas que se desplacen de otras islas, Península o Baleares, para lo cual deben acreditarlo con el billete de avión o barco.