Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 07 de Julio de 2016
Cáritas firma un acuerdo con Ap-Consultores para recibir asesoramiento jurídico
Las empresas de inserción e iniciativas de autoempleo de la entidad serán las principales beneficiaras de este acuerdo.

Cáritas Diocesana de Tenerife y AP-Consultores han firmado un convenio de colaboración profesional mediante el cual, la entidad recibirá asesoramiento en materia fiscal, contable y legal para sus empresas de inserción e iniciativas de autoempleo.

En concreto, se podrán beneficiar de este acuerdo el proyecto 114 Espacio Creativo, (empresa de artes gráficas y organización de eventos), Buscándome Las Habichuelas (producción y venta de productos de agricultura ecológica) y la tienda de comercio justo El Surco, ubicada en la calle Juan Pablo II de la capital.

También recibirán asesoramiento las personas participantes del proyecto Semilleros de Emprendeduría, que tras pasar por un período de formación en agricultura ecológica ponen en marcha su propio proyecto empresarial con el acompañamiento de Cáritas Diocesana de Tenerife y el asesoramiento profesional de AP Consultores.

Con esta iniciativa se inicia un marco de colaboración entre las dos entidades tendente a dotar de servicios jurídicos de alta calidad a aquellos colectivos y pequeños empresarios a quienes les sería difícil acceder por si mismos a unos servicios profesionales como requiere la actual legislación.