Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 23 de Junio de 2016
El CEIP Feliciano Hernández dona el 10% de lo recaudado en su cooperativa escolar a Cáritas
Con este acto los niños y niñas vivieron la experiencia de exponer el “balance de cuentas” de lo recaudado y determinar a qué ONG o proyecto social y a qué actividad grupal se destinarán los beneficios obtenidos.

El acto de liquidación de las cooperativas escolares participantes tuvo lugar recientemente, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna donde cerca de 80 niños y niñas, en representación de los 1.500 que participaron este año, presentaron los resultados de su balance de cuentas y destinaron una parte de sus beneficios a entidades sin ánimo de lucro.

En ese acto denominado “Liquida y Comparte” estuvo presente el CEIP Feliciano Hernández García de Santiago del Teide que donó el 10% de lo recaudado en todos estos meses de trabajo y en la realización de las dos Ferias de Cooperativas Escolares a la ONG Cáritas, por medio del párroco, Víctor Manuel Fernández.

La meta del proyecto es impulsar la cultura emprendedora y valores como el trabajo en grupo, el respeto, la solidaridad o la creatividad, entre los niños y niñas de los centros de enseñanza de Tenerife.