Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 08 de Junio de 2016
CC Adeje solicita construir un paso peatonal en la zona turística
Las lluvias han destruido el acceso peatonal que permitía cruzar la desembocadura del Barranco del Agua cortando un paseo peatonal muy transitado por los turistas entre Playa del Duque y La Enramada que obliga a atravesar el cauce del barranco.

Coalición Canaria Adeje solicita construir un paso peatonal en la zona turística del municipio. Las condiciones actuales dificultan el paso a personas con movilidad reducida que son proclives a padecer un accidente bajo un suelo irregular, además de exponer a los viandantes a un riesgo cierto en presencia de lluvia.

Por otra parte, el trabajo realizado por el sector para sostener la buena imagen que se lleva el turista que repite en el destino turístico de Costa Adeje no se ve acompañada por la voluntad política de solucionar este tramo peatonal.

En una moción presentada por Oliver Tacoronte, portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Adeje, se solicita al gobierno local socialista que realice las gestiones necesarias y establezca la coordinación pertinente con La Delegación Especial en Aguas del Cabildo y La Dirección General de Costas para la construcción de esta infraestructura dando, al entorno en el que se encuentra junto al mar y entre hoteles de cinco estrellas, el carácter de excelencia que debe transmitirse al turista.