Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 03 de Junio de 2016
El anuncio del ayuntamiento por el asfaltado de la carretera TF 82 es fruto del afán de protagonismo para salir en la foto
Fumero: “cumplimos un compromiso adquirido con el pueblo hace más dos años”. Los trabajos se desarrollarán entre el domingo 5 de junio y el jueves 9 en horario nocturno para evitar molestias a vecinos y visitantes en horario laboral.

El Cabildo de Tenerife procederá a la culminación de los trabajos de reasfaltado de la carretera TF-82  que quedaron pendientes entre El Retamar y Santiago del Teide el pasado año. Así se lo comunicó hoy al portavoz nacionalista la Directora Insular de carreteras, Ofelia Manjón.

Esta obra fue un compromiso adquirido por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, con el portavoz nacionalista en el municipio, Jonathan Martín Fumero a finales del pasado mandato.

Del asfaltado quedaron por culminar entonces unos pequeños tramos por problemas de contratación que se han resuelto recientemente permitiendo la ejecución del total de la vía que abarca desde Chío hasta el casco de Santiago del Teide.

Fumero resalta que “agradezco al presidente y su equipo que hayan resuelto una demanda histórica de este municipio que parecía irrealizable. Hay dos formas de hacer política, prometer y engañar, como hacen algunos, o comprometerse y cumplir como ha hecho el grupo nacionalista en el Cabildo”.

El portavoz lamenta “la desinformación del ayuntamiento que ha emitido una nota de prensa anunciando los trabajos para el día 20 de junio, fruto del afán de protagonismo de algún concejal que se quiere adelantar a los acontecimientos solo por salir en la foto, aprovechando las gestiones que hemos hecho otros”.