Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. Tenerife 13 de Junio de 2016
Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en rastrojos en Santa Cruz, Granadilla y en La Victoria
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife fueron requeridos esta mañana, en torno a las 11:30 horas, para intervenir en la extinción de unos rastrojos en la carretera del Rosario, frente a la rotonda de Vultesa, en la capital tinerfeña.

También este jueves fueron solicitados en dos ocasiones para intervenir en la extinción de un incendio en rastrojos en los municipios de Granadilla y en La Victoria de Acentejo.

El primero de estos servicios, sobre las 13:00 horas, se localizó en unos matorrales al borde de la carretera, próximos al colegio Los Cardones, por lo que los bomberos del parque de San Miguel actuaron de inmediato para su extinción.

Por otro lado, sobre las 21:00 horas, en una vía auxiliar en el municipio de La Victoria, los bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos para intervenir en la extinción de unos rastrojos localizados en el lateral de la autopista TF-5.
Fotos Dux Garuti