Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 14 de Junio de 2016
Detenidas dos personas en Adeje como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda
Pagaron el servicio de un taxi y el hotel con billetes falsos. En la habitación se encontraron más billetes falsificados.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial - Grupo de Delitos contra las Personas de la Comisaría Local de Sur de Tenerife, recibieron un comunicado por parte del Coordinador de Servicios de Policía Local de Adeje de la posible existencia de varios billetes de cien (100) euros al parecer falsos, los cuales habrían sido entregados en un conocido complejo hotelero de Costa Adeje.

Una vez puestos sobre la pista y en colaboración con la Policía Local de Adeje cuyos integrantes consiguen localizar y detener a los presuntos autores de tales hechos, se continua por parte del Cuerpo Nacional de Policía con las pesquisas y diligencias pertinentes, realizándose una entrada y registro, previa autorización judicial, en la habitación que estas dos personas presentaban como domicilio en el hotel en el que se hospedaban, pudiéndose finalmente intervenir un total de veinticinco (25) billetes de cien euros, todos ellos falsos.

Los ya detenidos al parecer habrían pagado la cuenta del complejo hotelero donde se hospedaban así como los servicios de un taxi haciendo uso de billetes falsificados de gran calidad. Una vez tramitado el correspondiente atestado policial se remitió al Juzgado de Guardia junto con los detenidos.
Fotos Dux Garuti