Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 08 de Junio de 2016
El Alcalde y la concejala de Turismo recogen la Bandera Azul 2016 de playa de La Arena
Hay que recordar que aparte de la Bandera Azul a playa de La Arena, el municipio ha conseguido otra Bandera Azul en este caso en cuanto a puertos deportivos con el galardón otorgado al Puerto Deportivo de Los Gigantes que lo consigue por cuarta vez consecutiva.

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro y la concejala del área de Turismo, Luz Goretti Gorrín asistieron este lunes 6 de junio al acto de entrega de los galardones Bandera Azul 2016 que tuvo lugar en el Hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canaria.
   
Un año más, y ya van 29 ediciones, la playa de La Arena ha logrado tan distinguido galardón que entrega el jurado internacional de la Fundación Europea para la Educación Ambiental y que premia no sólo la excelente calidad de sus aguas y la limpieza de las playas, sino también la accesibilidad y los servicios.
   
La representación municipal recibió las felicitaciones por parte del representante de Bandera Azul, por ser el único municipio de toda Canarias junto al de San Bartolomé de Tirajana en recibir este galardón desde el año 1988 de manera ininterrumpida por lo que sus playas merecen ser reconocidas como las mejores de toda Canarias.
   
En este sentido, el municipio de Santiago del Teide recibió, también, una bandera conmemorativa por esos 29 años de Bandera Azul que tiene desde el año 1988, año en el que comenzaron a entregarse estos prestigiosos galardones.