Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 26 de Junio de 2016
Aprobadas las bases reguladoras de concesión de ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales
El gobierno municipal pretende que sean un instrumento de apoyo ágil y eficaz, de manera que las medidas que en la misma se contemplan resulten atractivas para emprendedores que quieran constituir su empresa o desarrollar su iniciativa de autoempleo.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide aprobó, este viernes 24 de junio en sesión plenaria y con la unanimidad del resto de fuerzas políticas, una moción por medio de la cual se aprueban las bases generales reguladoras de concesión de ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales en el municipio.
   
Se trata de una aprobación inicial por lo que a partir de ahora se enviarán dichas bases al Boletín Oficial de la Provincia y una vez publicadas tendrán un mes de exposición. Transcurrido ese tiempo, es cuando saldrá la convocatoria oficial con los requisitos, las ayudas, los posibles beneficiarios, el plazo de presentación, etc. En este sentido, llegado el momento el grupo de gobierno presentará en rueda de prensa el objeto y toda la información relativa a las mismas.   
   
Con la regulación de éstas ayudas el grupo de gobierno municipal pretende que sean un instrumento de apoyo ágil y eficaz, de manera que las medidas que en la misma se contemplan resulten atractivas para emprendedores que quieran constituir su empresa o desarrollar su iniciativa de autoempleo en el municipio de Santiago del Teide, favoreciendo la generación de nueva actividad económica lo que permita a su vez la creación de empleo y con ello mejorar el bienestar de nuestros vecinos/as.
  
Esta línea de ayudas tienen como objetivo impulsar la generación de actividad económica en el municipio tratando de incentivar la regeneración del actual tejido productivo, así como nuevas actividades empresariales que den respuesta a las necesidades de la sociedad actual y que les permitan competir en la economía actual.