Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arico 09 de Junio de 2016
El Ayuntamiento de Arico celebró la Junta Local
de Seguridad
“El aumento de policías locales en el municipio sumado a la presencia de la Guardia Civil es muy importante para garantizar la seguridad en Arico” señala el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Armas.

El Ayuntamiento de Arico celebró la Junta Local de Seguridad con la asistencia de la Subdelegada del Gobierno, Rosario Cabrera, el Inspector Jefe de la Policía Canaria, el Capitán Jefe de la Guardia Civil, el Teniente Jefe del Puesto de Granadilla de Abona, el Teniente Jefe del destacamento de Tráfico de La Laguna, el Subinspector Jefe de la Policía Local de Arico, el Concejal de Seguridad Ciudadana y la Alcaldesa del municipio.

Se hizo la evaluación de la seguridad en Arico y se manifestó el compromiso de aumentar las plazas de la Policía Local, así como mantener la coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para dar cobertura y seguridad a los vecinos y vecinas de Arico.

“El aumento de policías locales en el municipio sumado a la presencia de la Guardia Civil es muy importante para garantizar la seguridad en Arico” señala el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Armas.

A este respecto, la Alcaldesa de Arico, Elena Fumero, manifestó que en breve se volverá a convocar la próxima Junta Local de Seguridad de Arico donde se tratarán las incidencias de los últimos meses y la seguridad de los ariqueros, ariqueras y visitantes durante las fiestas del municipio, la Peregrinación de la Virgen de Abona, que comenzará el día dieciocho de agosto, así como durante la Bajada de la Virgen de Abona, el día diecisiete de septiembre.