Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 10 de Junio de 2016
La concejalía de Educación clausura los proyectos y actividades extraescolares desarrollados en el curso escolar
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide clausuró, este jueves 8 de junio en el Centro Cultural “Guaninfa” de Tamaimo los proyectos y actividades extraescolares que se han venido desarrollando durante el curso escolar 2015-2016.

Más de 200 niños, jóvenes, padres y mayores recogieron de manos del Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Educación, María José García, el concejal de Hacienda y Fiestas, Sergio Mendoza y sus respectivos profesores los diplomas acreditativos por haber cumplido con éxito las actividades y proyectos desarrollados.
  
Entre ellos se encontraban el proyecto “Sembrando en Valores” dirigido a alumnos/as de Secundaria, el proyecto “Aprendiendo a Convivir” dirigido a alumnos/as de Tercer Ciclo de Primaria, el programa “Educar en Familia” dirigido a padres e hijos, los cuales fueron impartidos por Patricia García Ojeda, experta en Políticas de Igualdad y Prevención de Delito de Odio y Discriminación, el taller de “Técnicas de Estudio” desarrollado por Néstor Pérez, Psicólogo Clínico y Educador Psicoeducativo y las actividades extraescolares municipales de Inglés, Apoyo e Informática.
Fotos Dux Garuti