Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Reporte 1-1-2 Adeje 16 de Junio de 2016
Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en Adeje
El SUC asistió en el accidente a cuatro personas. Tres mujeres presentaban lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, mientras que un hombre, fue trasladado a un centro hospitalario con traumatismos de carácter menos grave.

Lugar, día y hora del incidente:

TF-1, municipio de Adeje

15/06/2016

15:59 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

- Varón de 52 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos de carácter menos grave, trasladado al Hospital Quirón Costa Adeje.

- Mujer de 76 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo de hombro y cervicalgía, de carácter leve, trasladada al Hospital Quirón Costa Adeje

- Mujer de 55 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta  cervicalgía y contusión en tórax de carácter leve, trasladado a Hospiten Sur.

- Mujer de 70 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta  cervicalgia de carácter leve trasladada a Hospiten Sur.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico.

- Guardia Civil

Observaciones:

- A la hora arriba indicada la Policía Local alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se había producido un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la TF-1 a la altura de Adeje, con varios heridos.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- El SUC asistió en el accidente a cuatro personas. Tres mujeres presentaban lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, mientras que un hombre, fue trasladado a un centro hospitalario con traumatismos de carácter menos grave.

- La Guardia Civil se hizo cargo del atestado correspondiente.

- El servicio de Mantenimiento de Carreteras llevó a cabo la limpieza de la vía.