Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 01 de Julio de 2016
Dos nuevos vehículos para la limpieza viaria
y lavado de contenedores
La empresa pública Sermugran, ha presentado dos nuevos vehículos que mejorarán los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio. 

La primera de las unidades es un vehículo lavacontenedores, financiado mediante una operación de leasing  aprobada por la entidad BBVA, y que cuenta con la doble funcionalidad del lavado de contenedores de residuos y el baldeo de calles y aceras.  El vehículo, marca Renault y equipado con un lavacontenedores Ros Roca, tiene 5.500 litros de capacidad y permitirá duplicar las opciones de servicio para el personal de Sermugran.  Esta es la segunda unidad de lavacontenedores con el que cuenta la empresa, siendo esta mucho más manejable a la ya existente, pues permite lavar contenedores o baldear en zonas con calles estrechas o de difícil acceso para vehículos de grandes dimensiones.

La segunda de las unidades es un vehículo ligero equipado con un hidrolimpiador de agua caliente, mucho más versátil al acceder a zonas peatonales y limpiar pequeñas manchas en aceras, plazas y demás espacios públicos, sin necesidad de movilizar un camión de grandes dimensiones. Este adquisición es fruto de la labor de reciclaje, financiándose a través de los fondos que obtiene Sermugran de la gestión del contenedor amarillo.
Foto Dux Garuti
Fotos Dux Garuti