eldigitalsur.com - Grupo Viqueira compra a la SAREB un solar en El Médano para la promoción de 44 chalets
Granadilla 07 de Julio de 2016
Grupo Viqueira compra a la SAREB un solar en El Médano para la promoción de 44 chalets
La compañía gallega ha adquirido un nuevo solar en municipio de El Médano (Tenerife) para la construcción de una urbanización privada de chalets adosados dotada con piscina y zonas ajardinadas.

El Grupo Viqueira, compañía gallega dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, continúa apostando por las Islas Canarias en su plan de crecimiento del negocio inmobiliario con la compra de un solar a escasos metros de la Playa del Cabezo, en el municipio de El Médano (Tenerife), para la construcción de una urbanización privada.

La propiedad, que consta de una superficie de 5.530 metros cuadrados, ha sido adquirida a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes para la Reestructuración Bancaria (SAREB) y albergará una urbanización de 44 chalets adosados dotada con piscina y zonas ajardinadas.

El Grupo Viqueira cuenta con gran experiencia en las Islas Canarias en el segmento de segunda residencia destinada tanto al comprador local y nacional como al extranjero. Además, gestiona en Canarias el complejo turístico Sotavento Beach Club, situado en Fuerteventura; y el Centro Comercial La Tejita Street Market, en el sur de Tenerife.