eldigitalsur.com - José Carlos Báez y Verónica Navarro ganadores absolutos de la XXI edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide
Santiago del Teide 12 de Julio de 2016
José Carlos Báez y Verónica Navarro ganadores absolutos de la XXI edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide
Los ganadores locales fueron José Eduardo Casañas en categoría masculina y Ana Belén González en categoría femenina.

José Carlos Báez y Verónica Navarro fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina de la XXI edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide que fue organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en colaboración con Opticalia y diferentes firmas comerciales y en la que participaron más de 400 nadadores.

En categoría masculina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó José Carlos Báez con un tiempo de 14 minutos y 43 segundos, el segundo puesto fue para Jonay Pérez García con un tiempo de 15 minutos y 12 segundos y en tercer lugar finalizó Carlos Alberto Pérez con un tiempo de 15 minutos y 44 segundos.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Verónica Navarro con un tiempo de 16 minutos y 44 segundos, en segundo puesto acabó María de la Paz Cabrera con un tiempo de 17 minutos y 33 segundos mientras que el tercer puesto fue para María Castillo Delgado con un tiempo de 18 minutos y 03 segundos.

En cuanto a la participación local los premios recayeron, en categoría masculina, en José Eduardo Casañas con un tiempo de 15 minutos y 54 segundos, el segundo lugar fue para José Juan Casañas con un tiempo de 17 minutos y 17 segundos y el tercer puesto fue para Jonay García con un tiempo de 17 minutos y 46 segundos.
    En cuanto a la categoría femenina local el resultado fue el siguiente: en primer lugar finalizó Ana Belén González con un tiempo de 24 minutos y 12 segundos, en segundo lugar finalizó Belén Socas González con un tiempo de 24 minutos y 24 segundos y en tercer lugar entró Alba Delgado Socas con un tiempo de 27 minutos y 47 segundos.

Desde la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora se quiere agradecer la colaboración de diferentes empresas y entidades como Opticalia, Phisiorelax, C.B. Adolfo, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Protección Civil, Transmedica Canarias, Policía Local así como de diferentes voluntarios que normalmente acompañan en todas la pruebas deportivas.