eldigitalsur.com - Detienen a diez personas por posesión de documentación falsa en el Aeropuerto Sur
Granadilla 04 de Julio de 2016
Detienen a diez personas por posesión de documentación falsa
en el Aeropuerto Sur
Dos de los detenidos pertenecen a un grupo que "facilita" la documentación falsa a cambio de dinero. Todos los detenidos pretendían viajar al Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Policía Judicial del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Tenerife Sur- Reina Sofía detuvieron a diez personas, en cinco servicios realizados entre el 11/05 y el 02/06 del presente año, en su lucha contra los grupos dedicadas al favorecimiento de la inmigración ilegal.

11/05/2016
Es detenido un ciudadano marroquí con una documentación que previamente había sido sustraída a su legítimo dueño.

15/05/2016
Es detenido un ciudadano albanés con una carta de identidad italiana falsa, el cual había sido retornado desde Irlanda.

21/05/2016
Son detenidos tres varones, dos de ellos palestinos con pasaportes polacos falsificados y el tercero un ciudadano libanés con pasaporte legal griego que había facilitado la documentación a los anteriores.

Igualmente este día son detenidos dos ciudadanos de origen albanés en posesión de dos cartas de identidad italianas falsas.

02/06/2016
Son detenidos dos ciudadanos albaneses cuando recibían dos cartas de identidad italianas falsas a cambio de dos mil euros que les eran facilitadas por un ciudadano búlgaro, quien resultó también detenido.

Una vez tramitado los correspondientes atestados policiales se remitieron al Juzgado de Guardia de los de Granadilla junto con los detenidos.
Foto Dux Garuti
Fotos Dux Garuti