eldigitalsur.com - Ciudadanos exige que se ejecuten de forma inmediata las obras del paseo marítimo de El Médano
Granadilla 19 de Julio de 2016
Ciudadanos exige que se ejecuten de forma inmediata las obras del paseo marítimo de El Médano
Arquipo Quintero (C´s) recuerda que “ya C´s presentó una moción para su arreglo y medio año más tarde la avenida sigue en pésimas condiciones”.

Granadilla de Abona (Tenerife), lunes 18 de julio de 2016. Ciudadanos (C´s) ha exigido este lunes al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que “ejecute de manera inmediata las obras del paseo marítimo de El Médano”, porque “su estado no puede ser más lamentable”. Así lo ha explicado el concejal de Ciudadanos en Granadilla, Arquipo Quintero, quien ha recordado que “C´s ya presentó el pasado mes de octubre una moción para que se arreglase la avenida”, iniciativa que fue aprobada por unanimidad, y sin embargo, “a día de hoy no se ha movido ni una piedra”.

“Se ha llegado al verano y El Médano sigue con un paseo en pésimas condiciones”, ha indicado el edil de C´s.

Y ha añadido que “no sólo es lamentable la imagen que se les está dando a los turistas por la desidia política y la inacción del equipo de gobierno”, sino que se habla de algo más serio, porque “la mala situación de la avenida se ha convertido en un riesgo para los vecinos, que durante sus paseos sufren caídas y tropiezos”.

Por todo ello, y porque “es urgente que se acometa esta obra”, Ciudadanos ha urgido al Ayuntamiento de Granadilla de Abona a “priorizar las obras de mejora del Paseo Marítimo de El Médano”.
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti