eldigitalsur.com - Ciudadanos en Granadilla de Abona denuncia que la situación de Los Abrigos “es insostenible”
Granadilla 07 de Julio de 2016
Ciudadanos en Granadilla de Abona denuncia que la situación de Los Abrigos “es insostenible”
Arquipo Quintero (C´s) recuerda que “hace más de dos meses se aprobó una moción de C´s para retomar las obras, y a día de hoy no se ha movido ni una sola piedra”

Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha denunciado este miércoles que “la situación de Los Abrigos es insostenible”. Al respecto, el edil de C´s en Granadilla, Arquipo Quintero, ha recordado que “hace más de dos meses que Ciudadanos presentó una moción, que fue aprobada por unanimidad, para que se retomasen las obras de la avenida principal”, y sin embargo, a día de hoy “no se ha movido ni una sola piedra”.

“La grave situación en la que se encuentra la avenida, que dificulta el tráfico rodado, se ha traducido en pérdidas económicas para el tejido empresarial de Los Abrigos”, ha indicado el concejal de C´s.

Por todo ello, Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Granadilla y al Cabildo de Tenerife que “se ponga manos a la obra y trabajen para desbloquear esta actuación, como acto de responsabilidad política y moral con los ciudadanos de Los Abrigos”.

Para ello, Quintero ha pedido al resto de formaciones políticas “predisposición y unidad” para“aportar soluciones y acabar con este grave problema”. Y ha reiterado la necesidad de que“tanto la corporación insular como el consistorio den la máxima prioridad y celeridad al inicio de las obras de la avenida principal”.
Foto Dux Garuti