Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 01 de Julio de 2016
Cepsa renueva su apoyo a TLP Tenerife 
La compañía rubrica el acuerdo de colaboración con el mayor festival tecnológico de España, organizado por el Cabildo y la empresa Innova 7.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal, recibieron esta mañana [jueves 30] en la Corporación insular al director de Cepsa en Canarias, Jose Manuel Fernández Sabugo, quien rubricó con el director de TLP 2016, Marcelino Concepción, el acuerdo de colaboración con este gran evento tecnológico que se celebra en Tenerife.

La colaboración de Cepsa con este encuentro multitudinario que, este año alcanza su undécima edición, contempla en esta ocasión su apoyo a TLP Innova, espacio dedicado a los profesionales de las nuevas tecnologías, que se celebrará en el Auditorio Adán Martín, donde los interesados podrán formarse e informarse sobre temáticas tan diversas como el mundo de las startups, el desarrollo de aplicaciones, la manera en que las nuevas tendencias viven de la tecnología, etcétera.

Con afán formativo y divulgativo, TLP Innova acercará a Tenerife a ponentes de talla internacional mediante clases magistrales y talleres. Además, este espacio de encuentro generará sinergias y permitirá la creación de redes de contactos, ya que ofrece excelentes oportunidades de networking para interactuar con líderes punteros del sector de las nuevas tecnologías, así como con otros emprendedores del tejido local.

Asimismo, Cepsa ha querido apostar por los voluntariado del festival, unos 200 jóvenes, cuya labor resulta fundamental para el óptimo desarrollo del evento y que, gracias al apoyo de la Compañía, participarán en una experiencia que supondrá un avance muy positivo en su formación, tanto desde la perspectiva profesional como en la personal. La primera de las acciones con ellos tuvo lugar hace dos semanas, cuando participaron, junto al personal contratado por la organización, en una jornada de trabajo diseñada especialmente para reforzar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la capacidad organizativa, la potenciación de sus habilidades sociales, etc.

TLP Tenerife 2016 tendrá lugar del 12 al 17 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife. Organizado por el Cabildo de Tenerife junto a Innova 7, es el festival de tecnología más importante de España en cuanto a conexión en su zona LAN, con 20 Gigas, así como por la afluencia de participantes, 2.000 personas, y de público visitante, que supera los 40.000.
Foto Dux Garuti
Fotos Dux Garuti