eldigitalsur.com - Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Guía de Isora
Guía de Isora 18 de Julio de 2016
Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda
en Guía de Isora
La intervención fue la madrugada del 15 de julio, pasadas las 03:48 horas, la extinción del incendio declarado fue en una vivienda de la calle La Pinta, en playa San Juan, en el municipio de Guía de Isora

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Guía de Isora, intervinieron esta madrugada, pasadas las 03:48 horas, en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de la calle La Pinta, en playa San Juan, en el municipio de Guía de Isora.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había mucho humo en la escalera y que el conato se había originado en el baño del segundo piso.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos y se procedió a refrescar y ventilar la vivienda. Además, tres personas fueron trasladadas al centro de salud de Alcalá por intoxicación de humo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Rescate de una persona tras accidente de tráfico
Igualmente, bomberos del parque de Icod de los Vinos y bomberos voluntarios de Ycoden-Daute intervinieron la tarde de ayer en el rescate de una persona tras sufrir un accidente de tráfico en la TF-421, en el municipio de Garachico. En la intervención también estuvo presente agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Urgencias Canario.


Incendio en vehículo en la capital tinerfeña
Efectivos del parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos por la Policía Nacional, la tarde del jueves, para intervenir en la extinción de un incendio en vehículo situado en la carretera general del Rosario, en el municipio de La Laguna. En el lugar, los bomberos procedieron a apagar el fuego.


Rescate en una pista forestal de Güímar
Efectivos del parque de bomberos de La Laguna fueron requeridos ayer para intervenir en el rescate de una persona, tras sufrir un golpe de calor, en la pista forestal Cruz de La Lajita, en el municipio de Güímar. En el lugar, los bomberos procedieron a colocar al afectado en camilla nido hasta la llegada de la ambulancia.
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti