eldigitalsur.com - El Ballet de Moscú regresa al Auditorio Infanta Leonor con El Lago de los Cisnes
Arona 07 de Julio de 2016
El Ballet de Moscú regresa al Auditorio Infanta Leonor
con El Lago de los Cisnes
El 14 de julio a las 21h. Bajo la dirección de Timur Fayziev, los solistas Cristina Terentiev, Anatoly Ustimov y Alexei Terentiev  y el cuerpo de baile brindarán una oportunidad  única de ver esta obra maestra en un  escenario incomparable. ‘El Lago de los Cisnes’ de Tchaikovsky es sin duda uno de los ballets más representados de la historia de la danza y uno de los más apreciados de todos los tiempos.

Con la intención de continuar acercando la danza al mayor número de público posible,  se ofrece un precio reducido para grupos. El precio de cada entrada de grupo es de 20€  (El único requisito para formar un grupo: mínimo 12 personas). (El precio individual es de 35€).
La venta de entradas es en Centro Cultural de Los Cristianos.  También se pueden adquirir por internet  en www.4tickets.es/balletdemoscu  y  www.tomaticket.es

Para más información, fotografías o compra de entradas de grupos pueden ponerse en contacto con nosotros a través del  622 32 87 22 o por correo electrónico en info@factoriacultural.com.
Las entradas también se pueden adquirir en www.4tickets.es/balletdemoscu

Foto Dux Garuti