eldigitalsur.com - La química de la felicidad. Consíguela con Afortunadas Islas Canarias
Canarias 18 de Julio de 2016
La química de la felicidad. Consíguela
con Afortunadas Islas Canarias
Andrea e Isabel, a través de su firma, son embajadoras de las Islas Canarias, su paraíso particular.

El adjetivo afortunado se aplica a las personas que tienen fortuna o buena suerte y también a las que son adecuadas, oportunas y acertadas en sus palabras. Esa química que lleva a la felicidad es la que buscaron Andrea Cabrera e Isabel Torres, periodista la primera y experta en marketing la segunda, al crear y darle nombre a la firma Afortunadas Islas Canarias, que actualmente ofrece una gran variedad de bolsos y camisetas con mensajes y paisajes inspirados en el Archipiélago macaronésico.

Ambas compartieron jornadas y desvelos antes de darle forma a la que que ha convertido en su gran pasión: crear productos de moda de calidad, hechos en España, y siguiendo un criterio de producción sostenible. Y es que en el proceso creativo, para ellas, todo es importante. Ponen especial cuidado en la selección de sus tejidos, priman las materias primas ecológicas y de primera calidad, y seleccionan imágenes de especial belleza, de forma que sea imposible que dejen a nadie impasible.

“Al principio nos centramos en paisajes fácilmente identificables de las Islas, pero a medida que nuestro público ha ido creciendo en España y en Europa, donde nuestra internacionalización es incipiente, hemos ido seleccionando mensajes y paisajes más genéricos, que también capten al público masculino, que suele comprar nuestros pouches para guardar sus portátiles o ipads”, señalan.

Ahora, después de dos años centradas en el desarrollo de sus bolsos, han lanzado una línea de camisetas femeninas y masculinas con mensajes y estampas relacionadas también con las Islas Canarias.  Con ellas cualquiera le puede contar al mundo lo que le gustan las Islas o convertirlas en su sello de identidad.
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti