eldigitalsur.com - Cae un scooter en Barraco del Agua en Adeje dejando dos heridos uno está grave
Adeje 08 de Julio de 2016
Cae un scooter en Barraco del Agua en Adeje dejando dos heridos, uno está grave
Otro accidente con scooter, en este caso uno de los heridos sufrió traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospiten Sur.

Esto se veía venir, en el paseo que está entre Barranco del Agua y el hotel Riu de Costa adeje, el día de ayer 06 de julio, alrededor del la 18:50, cae una pareja de turistas de mediana edad en el foso de Barraco del Agua.

La mujer de 54 años presentó traumatismo en clavícula de carácter menos grave y fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital del Sur.

El hombre cuya edad se desconoce presentó traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospiten Sur.

Por causas que todavía se desconocen el scooter colisionó con una barandilla de madera que evita que los peatones caigan en el barranco, esta barandilla no está hecha para soportar la embestida de un vehículo motorizado, en el momento del accidente el guardia jurado y el socorrista del hotel fueron en su ayuda, según nos contaron testigos del accidente, “era evidente que el hombre estaba grave” nos comentaron, en el barraco quedaron restos del scooter y sangre de los heridos.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, efectivos de bomberos rescataron a los dos afectados y los trasladaron hasta las ambulancias del SUC, el personal sanitario del SUC asistió a los dos heridos y los estabilizaron, la policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Quisiéramos saber quiénes serán los responsables de esta tragedia, seguimos insistiendo en denunciar que estos vehículos no son un juguete, son igual que un scooter de gasolina pero eléctricos, la insistencia de los ayuntamientos de Adeje y Arona en permitir su circulación puede acabar en demandas legales por parte de los afectados, están obviando la ley de forma flagrante al permitir la circulación de estos vehículos, en este caso la carencia de casco permitió que el hombre sufriera un traumatismo craneal de carácter grave, este accidente puede culminar en un final trágico para esta pareja que vino a pasar sus vacaciones en Tenerife.
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti