Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 24 de Febrero de 2016
volcanoteide.com estrena nuevos servicios relacionados con la meteorología y el estado
de los senderos del Teide
Con la incorporación de estos nuevos servicios en la web, Teleférico del Teide quiere mejorar la información que se le da a los usuarios.

La nueva web de Teleférico del Teide y Volcano Teide incorpora interesantes utilidades relacionadas con el estado de los senderos y meteorología. Además de poder adquirir las entradas para el teleférico y para las actividades de Volcano Teide de forma online, la nueva web incorpora información de interés para todos los amantes de la montaña.

El portal incluye el acceso a tres nuevas Webcams situadas en la estación superior (3.500 metros) con espectaculares panorámicas del Valle de Ucanca, Circo de las Cañadas y el pico del Teide. Las nuevas Webcams, preparadas para trabajar en condiciones meteorológicas extremas, han emitido en directo las últimas nevadas.

Además, están orientadas de tal manera que permiten observar cada día el magnífico espectáculo de la proyección de la sombra del Teide al atardecer y amanecer.

La web también incorpora una sección de meteorología que aporta datos en directo de temperatura, precipitación, humedad o presión atmosférica. También posee un sistema de “tiempo previsto” para las próximas horas.

Volcanoteide.com añade otra novedad, información visual sobre el estado de senderos del Teide y funcionamiento del teleférico. De una manera muy rápida cualquier persona puede saber la situación del estado de los senderos situados en el Teide: Montaña Blanca, la Fortaleza, pico del Teide o Pico Viejo.

Con la incorporación de estos nuevos servicios en la web, Teleférico del Teide quiere mejorar la información que se le da a los usuarios, ya que antes de subir podrán saber el estado real de las condiciones meteorológicas en la zona y estado de las vías, que como saben los montañeros, puede diferir mucho de la que se registra en la base del volcán.