Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 05 de Febrero de 2016
Los mejores tapeadores de la IX ruta gastronómica son premiados por el Ayuntamiento
Con un total de 508 votantes, han apostado, en primer lugar, por el Restaurante El Almogrote; en segundo lugar, por el Restaurante El Rincón de Navarro y,  en tercer lugar, por Tito´s Bar.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha premiado a los mejores tapeadores de la IX edición 'Mándate una Tapa', que se ha convertido ya en un referente en Tenerife. El alcalde, Jaime González Cejas, y la concejala responsable del área, María Luz Fernández Martín, hicieron entrega hoy en el Convento Franciscano de los obsequios a los concursantes en esta iniciativa que se desarrolló del 14 de noviembre al 13 de diciembre.

Los restaurantes que mayor número de votos han recibido a través de la APP sensaciones de Granadilla, con un total de 508 votantes, han apostado, en primer lugar, por el Restaurante El Almogrote; en segundo lugar, por el Restaurante El Rincón de Navarro y,  en tercer lugar, por Tito´s Bar.  En cuanto a los premios de los tapeadores de oro de la ruta, figuran cenas en los restaurantes participantes, productos del mercado del agricultor, de la lonja pesquera de Los Abrigos y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona, sesiones de spa en el hotel Arenas del Mar y una tablet, entre otras cosas. Esta iniciativa, que se ha convertido en una de las citas gastronómicas más esperadas y en un referente en la Isla, contó en esta edición con un total de 34 establecimientos de El Médano, San Isidro, Los Abrigos, Granadilla y Cruz de Tea.