Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 16 de Febrero de 2016
Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de un senderista en la Montaña de Guaza
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron este domingo, pasadas las 19:00 horas, en el rescate de un senderista que sufrió una caída en la Montaña de Guaza, en el municipio de Arona.

El servicio fue requerido por el Servicio de Urgencias Canario, solicitando la presencia de bomberos al haber una persona accidentada en la parte alta de la montaña.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar y tras localizar al afectado, que presentaba una fractura en una extremidad inferior, procedieron a transportarlo en camilla nido hasta la zona donde se encontraba la unidad del SUC.

Accidentes de tráfico en Las Chafiras

Por otro lado, también en la madrugada de este domingo, bomberos del parque de San Miguel de Abona intervinieron en un accidente en el que hubo un choque frontal entre una guagua y un turismo en la TF-652, con una persona fallecida, en la rotonda de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel.
Foto: Dux Garuti