Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 23 de Febrero de 2016
El Consistorio culmina los pasos previos
a la licitación del ‘Skatepark’ de La Granja
La Junta de Gobierno local aprueba el proyecto técnico de una obra que costará unos 380.000 euros y podría comenzar antes del verano.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el proyecto técnico del Skatepark del Parque de La Granja como paso previo para proceder a su licitación. Se prevé una inversión cercana a los 380.000 euros en esta obra, que se ejecutará con cargo a los presupuestos de este año y podría comenzar antes del verano.

El proyecto básico corresponde al prestigioso arquitecto y ‘skater’ Daniel Yabar, y fue presentado en julio del pasado año. Situado en el centro del parque, ocupa una zona circular de más de 2.000 metros cuadrados, diseñada de acuerdo a las demandas realizadas por los muchos aficionados a esta especialidad en el municipio. El propio Yabar, autor de los parques de Sevilla, Bilbao, Oviedo e Ibiza, entre otros, dirigirá el desarrollo de la obra.

El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, indica que “esta actuación está dentro del programa de mejoras que se acometen con ocasión de los primeros 40 años de historia del Parque de La Granja, encaminado a actualizar uno de los mejores y más amplios espacios urbanos de Canarias”. Conlleva una inversión cercana a los 600.000 euros por parte de distintas áreas del Ayuntamiento.

Asimismo, Díaz-Estébanez recuerda que “en el recinto ya se han ubicado el nuevo parque para perros y los aparatos para la práctica de la calistenia, y durante este año se espera culminar tanto la remodelación de la fuente, como la señalización y actualización de la pista para running”.